tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

CRISSIS MAGIKA

respuesta a Yoga

Comentario del autor

Avatar de Mr_Visio
Mr_Visio — he aqui la respuesta para Yoga

me siento mas relax despues de haber terminado esta tira :U ya la debia desde hace tiempo
que la disfruten amigos, y disculpen la censura :P

Información de la tira

Publicada el 18/08/2015.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Mr_Visio
      Mr_Visio dijo el 05/04/2017

      @MichaelD_Grimm0: O algo asi :v
      Creo que eso es lo que se considera reverse trapo
    2. Avatar de Mr_Visio
      Mr_Visio dijo el 05/04/2017

      @zoruba2224: Ya casi actualizo :U
    3. Avatar de Mr_Visio
      Mr_Visio dijo el 05/04/2017

      @Asce: Asi es el :)
    4. Avatar de MichaelD_Grimm0
      MichaelD_Grimm0 dijo el 03/04/2017

      Hora del Yuri :3
    5. Avatar de Asce
      Asce dijo el 04/03/2016

      Jajajaja pinche Visio x'DDDDDDDDDD
    6. Avatar de zoruba2224
      zoruba2224 dijo el 06/12/2015

      Te va mi hype visioso! Espero actualización pronto ;^; *snif*
    7. Avatar de Mr_Visio
      Mr_Visio dijo el 06/09/2015

      @landers: No lo dudo XD
    8. Avatar de Mr_Visio
      Mr_Visio dijo el 06/09/2015

      @zoruba2224: Jajaja es que no cualquiera es tan poderoso como el XD

      @zendoelamo: Relax mi zendo friend todo a su debido tiempo :U
    9. Avatar de landers
      landers dijo el 01/09/2015

      jajajajajajajajajaj pos casi pero que cris es aun mas femenino que aril en siertas cosas XDDD
    10. Avatar de zendoelamo
      zendoelamo dijo el 31/08/2015

      @Mr_Visio: jeje pero para un futuro lejano ya que ando con mucha precion por estos dias man n_n d saludillos
    11. Avatar de zoruba2224
      zoruba2224 dijo el 31/08/2015

      @Mr_Visio: Es que Visio manda :v es el capo de los capos (o sea, el líder XD)
    12. Avatar de Mr_Visio
      Mr_Visio dijo el 30/08/2015

      @zoruba2224: Visio siempre es asi con todos mis OCs
      Y gracias sofy girl ;)
    13. Avatar de Mr_Visio
      Mr_Visio dijo el 30/08/2015

      @zendoelamo: Ya me imagino O_O
    14. Avatar de Mr_Visio
      Mr_Visio dijo el 30/08/2015

      @lyra-G: Gracias :D
    15. Avatar de Mr_Visio
      Mr_Visio dijo el 30/08/2015

      @orochivan: Ok lo hare en las priximas respuestas ;)
    16. Avatar de Mr_Visio
      Mr_Visio dijo el 30/08/2015

      @NecroCC: Si, XD demasiado diria yo XD
    17. Avatar de Mr_Visio
      Mr_Visio dijo el 30/08/2015

      @yoga_15: Gracias amigo :D
      Que bueno que te gusto, después de todo es la respuesta a tu pregunta, ;)
    18. Avatar de Mr_Visio
      Mr_Visio dijo el 30/08/2015

      @sorrana: Gracias :D
    19. Avatar de zoruba2224
      zoruba2224 dijo el 26/08/2015

      Jajaja estuvo genial. Visio cruel xD
      Por cierto ahi te lanzo mi hype super viciado!!!!!
    20. Avatar de zendoelamo
      zendoelamo dijo el 25/08/2015

      que extraño ...la manera de actuar de criss....me da ideas perverzas jajaja
    21. Avatar de lyra-G
      lyra-G dijo el 20/08/2015

      lindo
    22. Avatar de orochivan
      orochivan dijo el 19/08/2015

      exigimos eliminar censurasssss
    23. Avatar de NecroCC
      NecroCC dijo el 19/08/2015

      si, se nota que le gusta mucho XDDDD
    24. Avatar de yoga_15
      yoga_15 dijo el 19/08/2015

      amigo esta super legendario me encanto jajajaj XD muy divertida te quedo genial esta pagina XD muy linda Aril y sin mencionar a criss muy lindo XD
    25. Avatar de sorrana
      sorrana dijo el 18/08/2015

      XDDD la viñeta del final me mato XD

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo